miércoles, 22 de julio de 2009

Cuentas perdidas

Ayer fue un día entrañable. Trabajo por la mañana, escritura toda la tarde, lectura en la noche... Estoy en vísperas de vacaciones y de nuevo cogeremos la moto para seguir adentrándonos en lo maravillosa que es nuestra geografía española. En un principio surgió la idea de los Alpes suizos, las últimas noticias que tengo es que, muy probablemente, pasemos el día de Santiago en Salamanca, para despues subir poco a poco a Pirineos, pasando por Valladolid, Soria y, ahora que terminaron los San Fermines, Pamplona. El resto de días a disfrutar del verde colorido de los Pirineos, y a descansar.
Ayer tuve la suerte de conocer a traves de los blog a una serie de personas de lo más interesantes, espero y deseo que continuemos intercambiando opiniones.
Hoy miercoles tengo el gusto de compartir con vosotros los siguiente versos que espero os agraden: Cuentas perdidas

Uno, dos, tres,
pasan los segundos
y no los ves.

Cuatro, cinco y seis,
camina el trotamundos
y el camino no veis.

Siete, ocho, nueve,
al fondo vislumbras muros,
que a saltarlos algo te mueve.

Y diez,
absorbe todo cuanto vives
y deja toda inmediatez.


Buen día.

3 comentarios:

Mt dijo...

Si no te importa seguiré con tu verso...

once,doce ,trece
voy a volver
me encanta leerte.

Gracias por tu visita y tus palabras , a sido un placer y puedes volver siempre que quieras.

Yo estuve a punto de ir a los Alpes suizos , pero al final declinamos a Belgica, Holanda,Alemania , Austria ,Republica checa y hungria.Pero me han contado que estan muy bien.
De todas maneras el verde colorido de los Pirineos también es irresistible.

Un saludo cordial y un abrazo.

Vicky.

Vicky Cateura dijo...

Yo no voy a continuar tu verso como mi tocaya, aunque si haría algo, o mejor dicho cambiaría algo, el final. Que en mi versión sería más o menos así:
"Y diez
absorve todo cuanto vives
y deja toda idiotez"
Felices vacaciones, espero que te guste mi tierra si es que pasas por la parte catalana de los pirineos.
Saludos

Javier Sánchez Menéndez dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada y tu poesía.

Recibe un fuerte abrazo.