jueves, 3 de diciembre de 2009

Mucho más paro, aún sin cruces

El señor presidente del desgobierno ha perdido definitivamente el norte y está dispuesto a prohibir crucifijos y belenes en los centros docentes. Ayer en el Congreso, el PSOE de Zapatero (en 12 años de Felipe González nunca se cometieron tantas barbaridades sociológicas -bien es cierto que se cometieron otras-) junto con los votos de los nacionalistas, independentistas y antiespañoles catalanes, aprobaron una iniciativa legislativa en ese sentido.

A mí no me van a tomar el pelo. Que hagan lo que quieran que mi cruz sigue en mi pecho y esa espero que ni se les ocurra intentar quitármela. Este domingo, Dios mediante, también iré a misa a ver a Jesús, el Cristo, en la Cruz, y espero que tampoco nadie intente impedirlo.

Añado: he estudiado toda mi vida en instituciones públicas, tanto en la enseñanza primaria, como en la secundaria y la universitaria, aún hoy lo sigo haciendo (sí, trabajo y estudio otra carrera), y nunca he visto un crucifijo en el aula, que sí de sus Majestades los Reyes (¿también van a solicitar los republicanos de ezquerra que los retiren? ¿también los apoyará el PSOE?), y yo me pregunto, ¿qué persigue esta iniciativa parlamentaria?

Cortinas de humo señores, humo y más humo. Mientras hablamos de cruces no hablamos de paro, endeudamiento, déficit público, pensiones, quiebra de la seguridad social, cierre de empresas, ERE´s, corrupción, etc.

ZP sabe que se avecinan tiempos muy duros, pero que muchos. Ayer teníamos noticias de que Grecia entraba en quiebra y al Estado español, gracias a la incompetencia de su gobierno zapatero, no le queda mucho.

¡Ah! Y en noviembre más paro, mucho más. ¡Ah! Y la UE ya ha pedido a España una reforma de las pensiones y de la sanidad ¡Ah! Y el 30% de los contratos hoy en España son basura ¡Ah! Y ayer en el BOE se publicó el destino de 4 millones de euros a organizaciones cuyo fin es el de la "herida histórica"...

Les dejo con un vídeo que habla de la realidad de lo que realmente pasa en este desgobierno:


No hay comentarios: