miércoles, 3 de febrero de 2010

Pero...¿no era Europa?


Nuestro Presidene del Gobierno se ha dado con la puerta en las narices desde que se enteró del plantón de Obama a su cumbre, que no la de los europeos.

A ver, Zapatero -para el que no lo sepa aún y mira que eso es difícil- solo es foto y propaganda, propaganda y foto. El que nos iba a devolver a Europa a los españoles -será ingenuo y falaz- se ha encontrado con que, bajo su presidencia europea, los líderes comunitarios le han dado un puntapie allí donde termina la columna, por eso se ha refugiado en su estrategia propagandística junto a Obama y éste, en cambio, sabe que su desprestigio se incrementaría si accediese a los intereses zapateriles, reitero lo de "zapateriles".

No se entera de que Obama, así como el resto de yankis (sí, sí, todos esos yankis sobre los que Zapatero "vomito" permaneciendo sentado al paso de SU bandera en el desfile de las Fuerzas Armadas españolas; sí, porque en EE UU, presida quién presida el país, nadie renuncia ni a su bandera ni a su Patria y de ello debería tomar nota nuestro insigne Presidente) pasan de él, de sus sandeces, de sus discursos vacíos, de sus mentiras, de su falta de sentido común, de su vaguedaz y pereza política e intelectual, de su cobardía, de su odio, su rencor, su ignonimia, su mal hacer, su poco talante y su careto...

Hay que fastidiarse con el Presidente de la foto...y ahí está, perdiendo el trasero detrás de una foto con "su amigo" yanki, quién lo ha visto y quién lo vé.

¿No era éste el que nos "iba a devolver a Europa"?

Para mañana lo de "El día de la Oración", que a buen seguro nos deja cosas muy divertidas. Hasta mañana.

1 comentario:

Juan Pablo L. Torrillas dijo...

Oju Yolanda que tonto estoy, muchas gracias por la corrección.

Un besote