sábado, 6 de febrero de 2010

Unas rebajas... ¿profundas?


Me imagino que el título de esta entrada les dejará un poco fuera de juego.

Resulta que al llegar Laura a casa, "de las rebajas," traía una bolsa de una de las franquicias de Natura en la que se puede leer lo siguiente:

Un viejo indio estaba hablando con su nieto y le decía:

"Me siento como si tuviera dos lobos peleando en mi corazón. Uno de los dos es un lobo enojado,violento y vengador. El otro está lleno de amor y compasión."

El nieto preguntó:

"Abuelo, ¿dime cual de los dos lobos ganará la pelea en tu corazón?"

El abuelo contestó:

"Aquél que yo alimente"

Cuando Laura me ha dicho que leyera lo que ponía en la citada bolsa me he quedado un tanto sorprendido por la ocurrencia. Felicidades al que haya tenido la original idea pues no está mal salir de casa a "las rebajas" y volver a casa con un mensaje profundo y que invita a la reflexión. Dos puntos para el que haya tenido la idea.

No hay comentarios: