miércoles, 31 de marzo de 2010

Miercoles, Jueves, Viernes, Sábado y Domingo Santo...

Dios mediante, estaré pasando la Semana Santa en el pueblo de Dulcinea, El Toboso. A donde voy no tengo acceso a internet por lo que, sintiéndolo mucho, no podré colgar nuevos post hasta el lunes. Eso no quiere decir que no siga escribiendo.

Les deseo una feliz Semana Santa, en compañía de vuestros familiares y en compañía de Jesús, el Cristo. Y a los que no tengan la fé de nuestros mayores, les deseo igualmente un feliz descanso.

Nos vemos a la vuelta...

2 comentarios:

Mery dijo...

Literario y hermoso lugar para pasar la Semana Santa. Espero que haya sido estupenda en todos los sentidos.
Yo vuelvo cargada de procesiones, misa de las velas, aire puro...
Un abrazo

Juan Pablo L. Torrillas dijo...

Hola Mery, la Semana Santa ha sido estupenda y veo que la tuya también, me alegro mucho. Tengo la doble suerte de que mis abuelos maternos aún viven (85 y 84 años) y se encuentran bastante bien, y de que son del Toboso de Dulcinea, el amor del Ilustre Hidalgo Don Quijote de la Mancha. Si alguna vez vienen por España no duden en visitarlo, está a una hora de Madrid.
Un abrazo y Aleluya, Aleluya, Jesúcristo ha resucitado.