miércoles, 17 de marzo de 2010

Posible diálogo...homenaje

- Usted no puede estar aquí, no está autorizada –señaló el guarda a la mujer de blanco pelo que se adentraba con intención de coger asiento.

- Mi hijo está ahí dentro y quiero ver al doctor Oswaldo, que me explique.

- Señora, aquí no se puede quedar, si quiere me deja su dirección que nos pondremos en contacto con usted -en caso de que así lo estime oportuno el doctor.

- Que estime ni que no estime mi niño, ¿usted tiene hijos? –Negó con la cabeza el guardia-. Sí los tuviera quizás entendería mi situación con mayor voluntad. Mi hijo esta ahí dentro y llevaba en huelga de hambre desde el 2 de diciembre. Soy su madre y necesito saber de qué ha muerto.

- Señora, si yo me pongo en su lugar puedo llegar a entenderla, pero usted también ha de entender que trabajo para el gobierno, tengo una serie de obligaciones.

No hay comentarios: