viernes, 14 de mayo de 2010

Hacia el púlpito


Todo el mundo estaba tras su coronilla. La presión la reflejaba en el continuo goteo de sudor que resbalaba por su mejilla.
Y encima con traje y corbata, a ver cuando se puede venir en vaqueros al Parlamento –pensó. Y ahora a ver que me dicen estos fachas que últimamente solo me hacen la vida imposible. Sí, ya sé que la he cagado pero bien, ¡y qué! ¿Acaso no tenemos los tontos derecho a gobernar? Y encima Merkel y Obama tocándome la moral un día sí y otro también. Vale que Ángela me de un poquito de caña ¿pero el Presi? Mira que lo apoyé y requeteapoyé en su campaña contra los republicanos. Nada, encima de pu pones la cama. Joder, la verdad es que si lo pienso fríamente la que he liado en España es menina, menuda le espera al que venga detrás, yo me vuelvo a mi León y aunque sea me pongo a coger el teléfono en el despacho de mi padre que para eso, por lo menos, soy licenciado en Derecho. Montilla ni eso y le hice ministro, ahora que, mira que me va a dar problemas el jodio…Sí señor Presidente, ya termino.

No hay comentarios: