miércoles, 26 de mayo de 2010

Verdaderamente perplejo...y una propuesta

Asisto perplejo a la decadencia más absoluta de éste nuestro Gobierno. Nunca jamás pensé en mi corta existencia que se pudieran hacer las cosas tan rematadamente mal, nunca.

En cualquier Consejo de Administración de cualquier empresa del mundo, cualquiera, un Consejero Delegado tan absolutamente incompetente como nuestro Presidente del Gobierno habría durado dos días. O ni eso, nunca habría llegado a semejante puesto. Aquí en cambio volvió a salir elegido por el “pueblo” español en el 2008, hace tan solo daños, cuando -¿ya no se acuerda nadie?- negó una vez sí y dos también la crisis económica, cuando España –díjo- jugaba en la Champion Leage de la economía mundial. ¿Se acuerdan del debate Solbes Vs Pizarro? Vean, véanlo de nuevo, está en las videotecas a su disposición.

La cosa está muy mal y se va a poner peor, ¿pesimista? No, realista. El señor Rodríguez Zapatero se ha declarado el solito –hay que estar ciego y ser un fanático para justificarlo- manifiestamente incapaz para liderar este país en las circunstancias tan adversas por las que atraviesa. Aún antes ya lo había demostrado. Él y todo su equipo de gobierno, por que es que hay que ver qué tropa. Y yo no es que sea militante del PP precisamente, ante todo mi libertad por favor, pero si que sé cuando alguien vale y cuando no. Es más, si me apuran, mi propuesta es la de que se nombre un equipo directivo que asuma las tareas de saneamiento de esta empresa llamada España. Previa dimisión del Gobierno en Pleno. Dicho equipo estaría hasta que se recondujera la situación, luego llegaría el momento de convocar elecciones generales y que el “pueblo” elija de nuevo. ¿Quién formaría ese Equipo de Dirección? Pues, por poner un ejemplo, yo nombraría a diez o doce personas: cuatro o cinco profesores del Instituto de Empresa y del Instituto de Estudios Superiores Empresariales y a cinco o seis personas con experiencia, con la talla de, por ejemplo, el presidente de El Corte Inglés, de Inditex, algún que otro Consejero Delegado de empresas como Iberdrola o Telefónca, por poner solo algunos ejemplos. A que pinta bien.

España necesita un golpe de efecto y solo puede llegar de la mano de un lavado claro de cara, para ello es necesaro que el Sr. Rodríguez Zapatero presente su dimisión inmediatamente, él y todo su equipo. Queda dicho.

No hay comentarios: