sábado, 3 de julio de 2010

Más allá de la Selección...

Me encuentro últimamente en medio de conversaciones bastante agradables, hay quién no solo habla de fútbol, también la literatura es precisa, la historia o el análisis crítico de la política actual.

Ayer en el desayuno de trabajo salió a relucir el placer de la lectura sobre la arena de una playa, me lo comentaba un compañero y al darme cuenta de que no estábamos hablando de la Selección me mostré agradecido. Por la noche celebraba con Laura su cumpleaños -que es hoy, ¡Felicidades mi amor!- y en la cena salieron a relucir diversos temas que me apasionan: el problema de la cultura en España (parafraseando a D. Santiago Ramón y Cajal); ciudadanía frente a masa; libertad frente a seguridad; el poder de los medios de comunicación; la calidad en el periodismo de hoy, etc. La verdad es que disfrute muchísimo aunque la compañía fue lo mejor.

Hoy juega la Selección española e, increíble pero cierto, un paisaje de banderas españolas cubrirán esta hermosa tierra que se llama España: la gente se entretiene, la entretienen, nos entretienen...y aquí no pasa nada, ¿o sí?

No hay comentarios: