jueves, 1 de julio de 2010

"Publica esto en tu blog amigo Pablo"

Mi amigo Jaime Centeno -para quién la bandera española "representa la grandeza infinita de una tierra que es mi Madre que es España"- me escribe un correo reflexionando sobre "Cataluña, facciosa generalidad" y me pide que lo comparta con ustedes en este nuestro Blog. Tus deseos son órdenes amigo.

Jaime Centeno dice:

"En este pais, nada responde a la casualidad, todo gira en torno a un objetivo claro, ante los ojos inertes de los españoles está fermentando de nuevo la anarquía, como consecuencia de un estrategia, de unos colectivos cobardes, enemigos del bien común a los que les une fundamentalmente un indisimulable odio a España. Va a llegar la hora de la nobleza y de la justicia para que los españoles justos, trabajadores, las clases medias, las familias recuperen su sitio. Esta caldeándose la mixtura explosiva que da respuesta a tanto abuso de poder, a tanto robo, a tanto paro, a tanta necesidad. Se precisa un líder capaz de aglutinar el descontento generado tras tantos años de impostura.
La olla a presión que representa hoy en día la harta sociedad española va a reventar de verdad. Allí estaremos los buenos, los amantes del bien común llamado España, los enemigos del egoísmo local particular, los que miramos arriba, los que pensamos en todos, herederos de aquellos que lucharon por ese bien común, que trabajaron por hacerlo grande, herederos de aquellos que un día dieron su vida por España. Publica esto en tu blog, Pablo, vamos a recuperar entre todos la cordura perdida, pero ojo, no olvidéis, españoles perdonad, pero no olvidéis. Atentos a aquellos que nos quieren quitar el pan, la identidad la tradición y la libertad, porque España ha sido siempre, pese a quien pese, un pueblo libre, un pueblo, la envidia de Europa, libre, libre y libre. Publica esto en tu blog, amigo Pablo"

No hay comentarios: