jueves, 30 de diciembre de 2010

Enganchado


Si Mauricio Wiesenthal se proponía con "El viejo León. Un retrato literario" despertar la curiosidad de la figura de León Tolstoi en personas que, como servidor, no teníamos un conocimiento profundo de su vida, arte y moral, afirmo con rotundidad que al menos en mi caso lo ha conseguido.

Esta mañana a eso de las siete y media estaba preparando un té, mientras lo saboreaba he terminado de leer el fantástico retrato literario de Tolstoi. A la hora de salir a desayunar en el trabajo no lo he podido evitar, una poderosa fuerza me ha llevado hasta mi librería habitual y he pedido Ana Karenina. Me han ofrecido una edición especial por cumplirse este año el centenario de la muerte de Tolstoi, la he adquirido y me urge terminar estas líneas para seguir leyendo. Sí, no me importa reconocerlo, estoy enganchado.

No hay comentarios: